jueves, 26 de mayo de 2011

NADA HA CAMBIADO...




Las elecciones del pasado Domingo, nada han cambiado en este pequeño lugar que he elegido para vivir y trabajar, han pasado y no se ha movido, nada ni casi nadie...

Yo vine ha vivir aquí hace 2 años, y he empezado a trabajar hace 1, no conocía nada ni nadie, ni ellos a mí.

He sido y soy una buena ciudadana, pago mis impuestos, cuando tengo que ir al Ayuntamiento, siempre lo hago, como hago todo en mi vida, con educación y respeto, pero no con servilismo, que es lo que se estila por aquí.

He cumplido con todas las premisas que me ha impuesto el Ayuntamiento, si, digo impuesto, porque aquí no hay derecho de replica, esto es lo que hay, te dicen, como se te ocurra ir a informarte, solo ha informarte.

Han cometido en mi caso, irregularidades en cumplir un expediente, el de mi local, no me han puesto las cosas no ya fáciles, sino exactamente igual que a los otros habitantes del lugar, los que son de aquí y los que votan a los que estaban y están en este Ayuntamiento, que no deben de olvidar, es de todos, no solo de los que ellos quieren.

Ellos no me conocían, no sabían mis ideas políticas, pero ahí algo que quiero decirles a esta “camarilla” de amigos que se juntan para “gobernar” este lugar, nunca he votado a vuestro partido político, pero si yo hubiera sido de las ideas que proclaman en vuestro partido, al conoceros a vosotros que habría borrado, me daría vergüenza pertenecer a la misma opción política que vosotros, que usáis el poder que os da la democracia, en vuestro propio beneficio y en el de vuestros amigos, o simplemente en los que os dan los votos, que sabéis quienes son, porque los tenéis controlados a todos.

Pero bueno, no me resigno, pero lo respeto, habéis vuelto a ganar, Tenéis por delante otros 4 años, para facilitar todo a los que os sirven y a ponernos todas las trabas, a los que no comulgamos con vuestros métodos.

En fin, me iré de aquí, cuando yo lo estime oportuno, cerraré mi local, cuando yo quiera, mientras seguiré cumpliendo con mis obligaciones ciudadanas y esperando que vosotros hagáis cumplir las Ordenanzas Municipales a todos los que las incumplan, He dicho todos no solo a los que no os servimos.

1 comentario:

Rai dijo...

En los pueblos des "esto" que le llaman españa, la vida de sus ciudadanos esta supedita a los amos del cortijo