sábado, 20 de enero de 2018

FINAL Y PRINCIPIO DE OTROS MOMENTOS DE VIDA...



Durante años fueron saliendo de mi corazón e imaginación pequeños relatos que fueron tomando vida en mi querido Tintero, para mi fue una experiencia mágica, no imaginaba ni mucho menos que me leerían y que me dirían personas que no conocía, lo que les gustaba o como se sentían de identificadas con mis letras.

Era feliz escribiendo, siempre lo he sido, nunca había escrito para nadie, ni lo hago, escribo para mí, sin pensar en quien me leerá, pero agradezco infinitamente el tiempo que dedican a leerme.

Hace un año, llegó la posibilidad de escribir un libro con algunos de mis pequeños relatos, un libro que me ha dado infinidad de alegrías y ninguna decepción.

Mi alegría fue inmensa, el orgullo que pensé podrían sentir mis padres, que no vivieron ese momento junto a mí, pero que sabían lo que me gustaba escribir y los premios que fui recogiendo en el colegio durante años por mis pequeños escritos.

Os dejo el enlace del blog en el que durante el ultimo año he ido comentando todas mis experiencias de la publicación de "Momentos de Vida"

https://voyaescribir55.blogspot.com.es/


He decidido no publicar más de momento en papel y a partir de ahora seguiré tal como hacia antes escribiendo relatos en este mi Tintero.


No hay comentarios: